How to Draw Anime es una aplicación que te ayudará a aprender a dibujar manga. Paso a paso, la app te mostrará la forma correcta para dibujar multitud de personajes del mundo del manga, con diferentes estilos. De esta forma, podrás aprender a dibujar desde personajes serios y fornidos, como pueden ser Gatts, el protagonista de Berserk; hasta personajes mucho más simpáticos, como el mismísimo Pikachu, de Pokémon.
Elige entre docenas de personajes de manga y anime
Desde la pestaña principal de How to Draw Anime podrás elegir entre una gran variedad de personajes del mundo del manga, que aparecerán ordenados por popularidad. Ahora bien, en el menú desplegable de la izquierda tendrás un montón de accesos directos para acceder rápidamente a personajes de diferentes mangas y animes. Aquí podrás encontrar títulos como Dragon Ball Z, Bleach, Naruto, Chainsaw Man, Full Metal Alchemist, y muchos más. Dentro de cada una de estas categorías, además, encontrarás varios personajes para dibujar.
Aprende a dibujar paso a paso
Dibujar bien un personaje de manga no es fácil. Por ese motivo, How to Draw Anime te explicará cómo hacerlo paso a paso. Para dibujar al protagonista de Berserk, por ejemplo, tendrás que seguir 35 pasos. Empezarás dibujando un círculo sobre el que empezarás a bosquejar la cabeza del personaje y, poco a poco, tendrás que ir desarrollando el resto de la cara y el cuerpo. Gracias a que todas las guías de dibujo son detalladas, con muchos pasos, resultarán muy fáciles de seguir. Es prácticamente imposible hacerlo mal si sigues la guía al pie de la letra.
Descarga How to Draw Anime y aprende a dibujar a tus personajes preferidos del mundo del manga y el anime. Lo único que tendrás que hacer para convertirte en un auténtico virtuoso del dibujo será ponerte en una mesa con unos cuantos folios en blanco, un lápiz y una goma de borrar, y tu dispositivo Android con esta app instalada.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre How to Draw Anime. ¡Sé el primero! Comentar